top of page

Concurso de SEO y Marketing online

Hola y Gracias #MujeresEnDigital, Platzi @aleyda por ser parte de mis sueños en Marketing Online y SEO

 

"Esta es mi oportunidad para hacer mi sueño realidad"

 

>Hola Mundo<

Mi nombre es Isabel Villamil soy una mujer emprendedora que quiere conquistar sus sueños hacer realidad lo inimaginable

¿Por qué participar en este concurso?

Le apuesto a aportar mi talento a la construcción de un mundo donde todos podemos convivir mejor, Creo que la mejor forma es a través del mundo digital que es un espacio diverso lleno de infinitas posibilidades ganar este concurso significa para mi adquirir una valiosa herramienta para trascender la vida de las personas y crecer como profesional

 

¿Por qué Debería ganarme el concurso?

Lo que yo quiero a corto plazo es aprender el verdadero impacto de marketing en mi vida, sentir pasión por descubrir lo que puedo meter en una caja negra y se puede convertir en algo que le puede servir a muchas personas, A mediano plazo quiero viajar para apreciar la inmensidad que este mundo me ofrece, Quiero ver lo que puede llegar a ser una simple idea y su materialización porque lo real es más difícil de conseguir, quiero demostrar que todos los sueños se pueden hacer realidad si crees que es posible. yo Isabel creo firmemente que así como los hombres pueden contribuir con grandes cosas yo como mujer siento que puedo superarme a mí misma.

Dar mi mejor versión como si fuera una actualización, Siempre pensar en grande Creo que las mujeres somos capaces de lograr todo lo que soñamos, cada día demostramos nuestra determinación para construir un mejor futuro.

Contactame : isabellevargas6@gmail.com

bottom of page